26 julio 2006

La Crema Canela- Barcelona

Como buena gallega que soy (ya he dicho que no me parecía en nada a mi ídola) me encanta la gastronomía. Da igual que sea rápida, en un mesón, en un restaurante, en un bar de barrio, el menú del italiano de la esquina o el sitio más chic. Personalmente, lo único que me importa es si me ha gustado o no la comida.

El otro día tuve la ocasión de comer en un restaurante de la Plaza Real que se llama La Crema Canela. Está situado en el centro de Barcelona, entre la calle Ferrán y la Plaza Real, al lado de la Cervecería Canarias. Es un restaurante en dos alturas bastante pequeño, pero con encanto. Su decoración combina lo moderno con lo de toda la vida. Lo mejor es sentarse en el sofá al cenar, ya que es mucho más cómodo.

Tienen una gran variedad de platos, para todos los gustos (de hecho, nos costó bastante decidirnos): pescados, ensaladas, carnes, cocas... Todo con presentación muy moderna. Personalmente no me gusta mucho que me pongan un plato "bonito", prefiero un plato de toda la vida pero con un sabor estupendo y no andar dándole vueltas al plato a ver por dónde empiezo sin destrozar la apariencia tan "agradable" que supuestamente tiene. En este caso, no tuve ninguna queja con el sabor de lo que había pedido:
- ensalada para compartir: una de ellas con tomate y mozarella, que consistía en un tomate sin piel, relleno de mozarella. Menos mal que era para compartir, porque era bastante escaso. También pedimos una ensalada con atún que estaba buena.
- cocas con jamón de bellota. El jamón buenísimo y la coca también, pero se hubiera agradecido que la coca no fuese tan crujiente, ya que no había con qué cortarla sin que se deshiciera en mil pedazos.
- tarta de chocolate: mejorable. Otra chica de mi mesa pidió tiramisú y dijo que estaba buenísimo.

A este local, solamente le pongo dos pegas:
- los camareros son un poco bordes y parece que te están haciendo un favor por servirte.
- los baños están dentro de la cocina, es decir, pasas una puerta en donde aparece la cocina y los aseos están dentro.

Categoría: modernochic
Camareros: 4* unos bordes
Baños: 4* limpios, pero mal situados
Decoración:
6*
Precio: 7*
Situación: 7'5*
Comodidad: 7*
Variedad del menú: 7*
Valoración de la comida:
8*
VALORACIÓN GENERAL: 7*
Fecha de la visita: julio 2006

Web

Ptge. Madoz, 6
08002 Barcelona
tef 933182744




Liceu

View Raquel Ritz in a larger map

1 comentario:

  1. Pequeña!!!!!!! Yo compartí esa ensalada de tomate pelado contigo y estaba súper buena!!!!

    Fdo. Rosmona L'amour...

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.