28 noviembre 2006

Bar Belushi's- Londres


Situado cerca de la parada de metro de Shepherd's Bush este bar es, por la noche, un hervidero de australianos y neozelandeses. Con una apariencia similar a la de un pub irlandés o inglés, se pueden escuchar canciones de rock mientras ves por la tele un partido de rugby o algo así. Eso sí, si es hora punta, habrá tanto ambiente que solo desearás mezclarte entre la gente. No bailes, parece que los españoles e italianos somos prácticamente de los únicos que movemos el esqueleto en cuanto nos gusta un ritmo, así que no llames la atención demasiado y disfruta de la mezcla de culturas. Puede que sea mi afición desde que era una yogurina por ir a australia la que hable por mí, pero la gente es muy simpática, encantadora y de conversación fácil.


Hasta su página web lo anuncia, litros de cócteles, cervezas, combinados, algo de comer y montones de un cócktel llamado Snake Beat, que por lo que he visto lleva cerveza y un montón de cosas más, pero que está buenisimo.
Para los que acaben muy mal después de salir de allí o aquellos que simplemente, buscan algún sitio donde dormir, cuentan con un hostel en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.