03 noviembre 2006

Restaurante Centfocs- Barcelona

Situado entre Plaza Catalunya y Universitat, el restaurante Centfocs ofrece comida de calidad a precio razonable. Que no nos deje impresionar su aspecto fino, los platos tiene un aspecto refinado, pero el bolsillo no se verá afectado. Por ello, no es de extrañar que cualquier día de la semana se llene hasta los topes y hacer una reserva sea complicado.
Decorado estilo años 20, cuenta con dos salas, la superior y más grande de no fumadores y la inferior (parece como bajar a las catacumbas) de fumadores. Las mesas son espaciosas y dependiendo de la situación de la nuestra, puede tener sofás para sentarse.
Pedir pan con tomate, algo para compartir, un plato, postre y sangría puede salir por unos 15-18€ por persona. Todo riquísimo.
¿Lo peor? La sala para fumadores es como bajar a una mazmorra llena de humo, con unos lavabos preparados a medias. Además, el encargado y alguna persona del servicio pueden resultar bastante bordes en el trato, así como otras camareras son superagradables.



Categoría: platos de siempre con un toque cool
Camareros: 8 los agradables y 3 los bordes
Aseos: 6
Decoración: 9
Precio: 9
Situación: 8,5
Comodidad: 8,5
Variedad del menú: 8
Valoración de la comida: 8,5
Visitado en: mayo 2006
VALORACIÓN GENERAL: 8






Balmes 16(08001) Barcelona
Tel. 93 412 00 95



Horarios de apertura: mediodía de 13:00 a 15:45 y noches de 20:30 a 23:30





Universitat
Plaza Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.