15 diciembre 2006

Noa Grill House- Budapest (Hungría)

Decidir entre ir a comer al que dicen, es el McDonald’s más bonito del mundo (puede ser, no he visto tantos como para poder decidir) o comer en el recientemente renovado, Noa Grill House, la decisión está clara.

La estación de Nyugati, para mí la más bonita y con encanto de Budapest, contiene el McDonald’s, y el restaurante Noa se encuentra a sólo dos minutos caminando.

El local, decorado de la manera moderna y minimalista que tanto se lleva hoy en día, se divide en dos plantas. En la inferior está la barra decorada en tonos rojos y los grandes ventanales que nos permiten contemplar la vida en una de las calles más bulliciosas de Budapest. Que no nos confunda la palabra Grill de su nombre, se puede encontrar de todo: ensaladas, carnes, pastas… Todo muy rico y a un precio que resulta económico para nuestros bolsillos. Además de gran cantidad de comida en cada plato. Las ensaladas, por ejemplo, están buenísimas.




Por supuesto, los camareros hablan perfectamente inglés y la carta también está en este idioma, aparte de en húngaro. Es un local tranquilo, limpio y cómodo. Sirven comida a todas horas.

No debemos marcharnos sin probar uno de sus postres, ya que son deliciosos (como casi todos los de los restaurantes-cafeterías húngaras).









Brownie de chocolate


Triple chocolate


Dónde:
1066 Teréz körút 54. Terézváros
36 1 354 1670



Categoría: restaurante modernillo
Camareros: 7
Aseos: ?
Decoración:
8'5, muy acogedor
Precio: 7'5, un poco caro para ser en Budapest
Situación: 7
Comodidad: 8
Variedad del menú: 8
Valoración de la comida: 8'5
Local de fumadores:
Adaptado para minusválidos: ?
Visitado en: diciembre 2006
VALORACIÓN GENERAL:
7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.