30 mayo 2007

Bicing- Barcelona


Hace unos dos meses que me dijo mi compañero de piso que toda esta historia existía. Y nos pareció estupendo, pero me había olvidado por completo hasta que ví una de las estaciones el otro día en Plaza Cataluña. Lo único malo es que no está pensado para dar paseos por la ciudad, sino para desplazarse de un punto a otro. ¡Con la ilusión que me haría coger la bici los domingos para pasear! porque mi gran problema es que no tengo dónde meterla. Pero bueno, la idea me gusta de todas maneras, ¿cómo es que no se le había ocurrido a nadie hasta ahora?(en España, me refiero).
Pues bien, apuntándose antes del 6 de julio de 2007, podrás disfrutar de Bicing por sólo 6€ durante todo un año. ¿Y después? pues no lo he leído entero, pero muy caro no será. Desde luego, yo prefiero darme un paseíto hasta el centro con el agradable clima barcelonés, antes que coger un metro o autobús.
En total habrá 100 estaciones situadas en varias zonas de la ciudad, de momento se puede comprobar aquí dónde se sitúan las estaciones y los carriles-bici.

3 comentarios:

  1. Algo así debería haber en Valencia, que ya hace mucho calor para ir caminando por ahí.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. eso esta fenomenal, pero en ciudades como madrid, que noe stan pensadas para el ciclismo, es un suicidio en toda regla :S
    bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí no es que haya demasiado carril bici, pero es una ciudad perfecta para moverse en ella.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.