01 junio 2007

El día antes de Marrakech

Ay, ¡qué ilusión! Nunca había estado tan nerviosa como con este viaje. Es que nos hace falta. Mis amigas y yo lo hablábamos esta semana. Nos va a venir de perlas para desconectar.
Mañana quiero un masaje en unos baños que he leído por ahí que están bien. Y quiero una cena típica y tomar el té a media tarde una terraza o en un interior, me da igual. Todo de relax.
Al final nos hemos cambiado y no vamos al hotel Islane. Mi amiga Elena recibió una oferta para agentes de viajes y hemos conseguido el Riad Khamssa por dos euros más la noche. Nos vienen a recoger y nos llevan al aeropuerto a la vuelta. Y desayunaremos en la terraza todas las mañanas. Cada habitación está decorada según la zona de Marruecos que le dá nombre. Nuestra habitación será la Zagora, ya que somos tres y es la más amplia. Además, está en el último piso y tiene terraza. Dicen que se ven las Atlas desde allí. Era la que menos me gustaba, pero ahora me encanta.

1 comentario:

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.