04 octubre 2007

Hotel Riu Arecas- Tenerife

Me encantan los Hoteles Riu, sólo he estado en dos, pero soy fan. Dan gusto sus empleados y sus servicios. Mi primer contacto con su mundo fue el Riu La Mola, en Formentera, hace dos años y lo que más recuerdo era su comida y el trato recibido. Normalmente cuando vas a un hotel es para dormir y poco más, pero de los Riu da pena irse.
El fin de semana del puente de la Mercé, estuvimos en Tenerife, en Adeje, en el Riu Arecas en regimen de media pensión. Nos costó encontrarlo, porque se las trae la zona esa con tanto hotel y tanta señalización, además de que nuestro avión llegó a las 02:30, hora insular. Tras unos cuantos ratitos medio perdidas, decidimos preguntar cómo llegar en otro Riu, muy fácil, según el recepcionista. Nos guiamos un poco por nuestra intuición y por unos mapitas que se me había ocurrido sacar de cómo llegar (no suelo hacerlo, pero nos dió la vida). Cuando por fin estábamos delante mismo, vimos un cartelito de señalización (¡gracias!). Mientras la recepcionista rellenaba todos los papeles del check-in, nos ofreció pasar al comedor, por si queríamos picar algo. Todo un detalle. Luego el botones nos acompañó hasta nuestras habitaciones y ahí ya caímos rendidas en la cama.
La habitación es espaciosa y cuenta con una terraza privada. El cuarto de baño, con ducha y secador, es también grande. La habitación en sí está dotada de: ventilador en el techo, mesita con dos sillas, minibar, televisión, caja fuerte y un enorme armario de madera. Hay que tener en cuenta que este tipo de hoteles están pensados para pasar un periodo no demasiado corto de tiempo y para tener todo al alcance sin tener que salir del recinto. Así que hay una peluquería, varios bares (uno de ellos en la piscina), animadores con actividades diarias, kiosco, boutique...

Eso sí, la mayor parte de la clientela es extranjera: alemanes, ingleses, portugueses, franceses... éramos unas de las pocas españolas del hotel, así que los empleados nos trataban (si cabe) con más cariño que a los demás, haciéndonos bromas todo el rato, estando pendientes de si necesitábamos algo o hasta invitándonos.

Se puede acceder a la zona de sauna y no se qué del Hotel Riu Palace Tenerife.



Hay actividades para los niños, además de una piscina exterior especial para ellos.

¿Dónde? llegar es difícil, ya que no hay señalizaciones, debe ser el único hotel de la zona que no las tiene. Debes guiarte por el centro comercial,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.