20 enero 2008

¿Cómo ir desde la Ciudad Vieja de Dubrovnik a la estación de autobuses?

La estación de autobuses de Dubrovnik (Autobusni Kolodvor) se sitúa al lado del muelle desde donde salen los ferries a los distintos destinos nacionales e internacionales. Para llegar, nada más deberás dirigirte a la Pile Gate y plantarte en la parada de autobuses que hay en la acera de enfrente. Es punto de inicio y final de la ruta. Las líneas que te valen son la 1A y 1B. El billete costaba en 2007 7.20 kunas y el trayecto es de unos 15 minutos.
Justo antes de llegar a la estación pasarás por delante del muelle y deberás bajarte en la parada desde la que se ve un gigante hipermercado Konzum. Estarás justo enfrente de la estación de autobuses desde la que salen los buses internacionales y algunos nacionales.
Estas indicaciones te vendrán muy bien si tienes pensado hacer una excursión, por ejemplo, a Montenegro (aunque debes tener en cuenta que no se puede ir y volver en el día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.