03 febrero 2008

Apartments Dubrovnik




Si vas a la carisísima Dubrovnik, debes alojarte aquí. A no ser que vayas buscando un hotel, que estará normalmente a un precio desorbitado, en concordancia con la ciudad, los apartamentos son la mejor forma de alojamiento dentro de la ciudad antigua. Estás en el centro, cerca de todo lo que hay que ver, rodeado de restaurantes y tiendas y no tendrás que coger transportes. Además contarás con la ventaja de poder cocinar si quieres ahorrar un poco o prefieres emplear el dinero en otras cosas. Si vas en verano, podrás disfrutar del agua del Adriático en el muelle o en las playas cercanas.



Mi amiga Elena fue la encargada de descubrir y reservar estos apartamentos que están muy bien y que nos permitieron estar cerca de todo. Sobre todo de nuestro descubrimiento favorito, la Spaghetteria Toni.


Matko es el dueño de esta pequeña casa en la que hay tres preciosos y modernos apartamentos. Están equipados de una mini cocina, un baño con ducha, televisión, aire acondicionado, dvd (con pelis y todo), no echarás nada en falta. Quedó con nosotras y nos llevó las maletas por las intrincadas calles de la ciudad vieja mientras nos daba consejos turísticos. Un encanto.


Nos alivió entrar y descubrir que dentro se estaba fresquito, Matko nos explicó todo lo que necesitábamos saber y salimos a dar un paseo. Está tan bien situado, que teníamos todo a 5 minutos caminando. La calle es bastante tranquila, y puedes dormir con las ventanas abiertas si así lo deseas. Acceder a ella puede ser un poco fastidiado si vas con muchos bultos, ya que hay que subir algunas escaleras y no hay que olvidarse que  toda la parte antigua es empedrada.

Calle de los apartamentos


Sin duda, cuando vuelva a Dubrovnik, seguramente me aloje allí de nuevo.

Puedes ver las fotos de los apartamentos y la situación aquí.
Precios

Zvijezdićeva 11, 
Dubrovnik, Croacia 
MATKO JELIĆ +385 91 530 49 27 
matko@apartmentsdubrovnik.com  
web

fotos Apartments Dubrovnik



View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.