En este hotel realicé mis prácticas como agente de viajes. Sí, no tiene mucho que ver, pero me sirvió para conocer el funcionamiento de un hotel, ya que pasé por todos los departamentos en un mes y medio. ¿Qué voy a decir de un hotel que me trae tantos buenos recuerdos? Pues que es el hotel perfecto si vas con un presupuesto ajustado: barato, práctico, céntrico, limpio y cómodo. Además está situado en un tranquila calle, Ráday Utca, que en los veranos se llena de terracitas de bares y restaurantes. La parada de metro de Kálvin Ter está a un paso, así como la parada de tranvías y autobuses, que te conectará con cualquier punto de la ciudad en un instante, incluso con el monte Gellért. Además, al lado está un mercado precioso, que no debes dejar de visitar.

Las habitaciones, como en todos los Ibis, son simples, con una cama king size o dos camas gemelas. En algunas de ellas se puede añadir una cama supletoria, pero ¡ojo! sólo para niños pequeños, ya que el espacio de las habitaciones es reducido. Puede que haya cambiado desde que yo estuve allí, pero antes era así. Cada una de ellas está, además, equipada con TV, armario, escritorio y ducha.

Cuenta con un total de 126 habitaciones, algunas de las cuales se pueden convertir en habitaciones comunicadas, además de 4 adaptadas para discapacitados.
También tienen un pequeña sala para reuniones, pero muy pequeña.
El salón de desayunos es

Cuenta con el compromiso de calidad Ibis, que consiste en que si tienes cualquier problema con tu habitación, te lo solucionarán en 15 minutos. De no ser así, te alojarás gratuítamente.
Recientemente han incorporado el Wi-fi en las habitaciones.
Si vas con coche, puedes aparcar en el parking de pago del hotel o en que hay en la misma calle también vigilado (y también de pago).
En budapest creo que me alojé en el kk opera o algo así.
ResponderEliminarHola Raquel!! Soy Rosalia, llegué aqui a traves de tu facebook y de pronto me encuentro con nuestro querido ibis. Qué recuerdos mas bonitos.... Y para añadir a la informacion se puede decir que para suplir la falta de restaurante del hotel esta la pizzeria "Pink Cadillac" en la misma calle a la que estabamos abonadas. Espero poder volver pronto. Bikos!
ResponderEliminar¿Cómo te va? .Que hace días que no te leo por aquí ni por ahí.:D)
ResponderEliminarjFanma: vaya memoria tienes, hay un KK Ópera!
ResponderEliminarRosalía: el Pink Cadillac no podía faltar.
A ver si me cuentas algo de tu vida, que hace siglos que no sé nada de tí.¿Nos vemos por el Facebook?
Marietta: he estado un poco off.