19 junio 2009

Comfort Hotel Heathrow (Londres)

Lo que nos ha sorprendido -y muy gratamente- a todos los que hemos visitado el hotel de 3* ha sido el silencio que reina las habitaciones. Situado al costado de la M4, una de las principales arterias de entrada a Londres, no serás consciente del tráfico que soporta durante todo el día. Y es que como decía una chica de mi oficina, hemos estado en hoteles ubicados en carreteras menos transitadas y el ruido ha sido muchísimo mayor.

Pero no te esperes un hotelazo, porque no lo es y su estilo americano lo denota. Las habitaciones son amplias y tienen un estilo un poco rancio, que también se nota en los pasillos.


Otra buena noticia es que cuentan con habitaciones para uso durante el día. Es decir, que si tu vuelo llega, por ejemplo, desde España a Heathrow a las 9 de la mañana y el siguiente sale hacia Nueva York a las 21 horas, puedes coger la habitación durante unas horillas y descansar. No es algo que esté muy solicitado, pero sí que es cierto que hay demanda de este tipo. Así que otro motivo más para decantarse por este hotel. El precio es desde 50£ por habitación y está disponible de 9 a 18 horas. Para hacer la reserva debes llamar al 44 20 8573 6162.
Si tienes coche, este es uno de los hoteles a considerar, por lo anteriormente dicho y porque el acceso es muy fácil.


Si por el contrario, no dispones de vehículo propio, siempre puedes utilizar uno de los buses de Hotel Hoppa o consultar la sección de transportes desde Heathrow para más información.


No te pierdas los platos que sirve su cocina, lo mejor que he probado hasta ahora en Inglaterra, nos pusieron un pez espada que estaba para chuparse los dedos y el resto del menú tampoco desmerecía

Si estas pensando hacer una reunión, sus salones no estan mal, pero cuentan con un pequeño patio cubierto en el que puedes tomar un tentempié.

Adaptado para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas.






Shepiston Lane,
HayesMiddlesex,
UB3 1LP Inglaterra
020 8573 6162
info@comfortheathrow.com
web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.