17 agosto 2009

Salas VIP de Star Alliance en Londres Heathrow


Todas las compañías de Star Alliance pasaron este año a ocupar la terminal 1 de Heathrow, así que ahora sus salas VIP están allí. En este caso hay dos tipos de salas: la de primera y la de business. En ambas tienes servicios, zona de televisión, zona de comida, acceso gratuíto a internet, atención personalizada, prensa internacional gratuíta, comidas y bebidas tgratuítas, masajes y hasta te planchan la ropa mientras te duchas, si quieres.

Las características especiales de la sala business son que tiene asientos para más de 250 personas, cinco duchas con acceso para personas con movilidad reducida, zona de trabajo para diez personas y zona infantil (en muchas de las salas VIP no se puede entrar con niños) separada de las demás zonas, así que si realmente quieres que nadie te moleste, los niños no serán problema.

La sala first, por su parte es un poco más pequeña, pero con capacidad suficiente: más de 60 asientos, nueve duchas con acceso para discapacitados y una zona de trabajo para seis personas en total. No hace falta decir que es un poquito más lujosa que la business.

Puedes echar un vistazo a las fotos en este link, pero te aseguro que no le hacen justicia, las salas son muchísimo mejores de lo que parece en estas imágenes.


¿Cómo llegar?

Está situada en la segunda planta de la Terminal 1, hay que ir a la sala de llegadas y allí coger el ascensor que hay a mano derecha. Ningún otro ascensor llega hasta esa planta. El horario es de 05:30 a 22:00 para las salidas y de 05:00 a 14:00 para las llegadas, siete días a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.