04 diciembre 2009

Pub Waxy O'Connor's- Londres (UK)

Este pub irlandés es impresionante, estuve la semana pasada, y no puedo esperar a volver. Parece más grande de lo que realmente es, pero es que tiene seis bares o salas diferentes repartidos en 6 niveles. Lo que más llama la atención es el bar iglesia que es, tal cual, una iglesia antigua o el bar del árbol, que tiene realmente un árbol en su interior. Cada parte está separada de las demás por escaleras y la distribución es totalmente indescriptible, te perderás para ir al baño. También tienen varios ambientes de música, así por ejemplo el otro día había una banda tocando en el bar iglesia con violines y todo un montón de canciones conocidas al estilo celta de grupos como U2. Muy buenos y muy divertido.
Si tienes una fiesta, celebras un cumpleaños o sois un grupo grande de gente, podéis reservar unas mesas en alguna de las salas. Te lo aconsejo realmente si sois más de ocho, encontrar un espacio (ya no digo mesa) para todos es muy difícil los fines de semana por la noche. El ambiente es muy agradable, abarcando desde los 18 a los 40 años.

Los empleados son muy majos y eficientes estarán encantados de servirte una de sus variedades de cervezas, cafés o bebidas alcohólicas. ¿Y que tal acompañarlo con una buena comida irlandesa? Su cocina está abierta de 12 a 22 horas.

¿Te gustan los deportes? Pues podrás ser feliz con alguna de sus tres pantallas gigantes o las tv's de plasma. Aquí, en Inglaterra, los encuentros de fútbol y rubgy nacionales o internacionales tienen muchísimos seguidores.¿Sabes que te dejan reservar uno de los bares para ver tus partidos preferidos?

Y si lo que buscas es celebrar una reunión o un evento, no hay problema tienen una capacidad que va de grupos de 10 a 700 personas






 web

14 - 16 Rupert Street
Leicester Square
W1D 6DD Londres (UK)

Tel: 00 44 (0) 20 7287 0255


Picadilly Circus o Leicester Square



View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.