05 abril 2010

Hotel Colonnade-Londres (UK)

Extraordinario y elegante. Este hotel de 4-5 * es increíble, nos ha encantado y, por supuesto, sorprendido. Al entrar es muy acogedor, con su olor a flores frescas y su pupitre a modo de recepción que invita a sentarte a charlar una ratito con el recepcionista. Ahí mismo ya descubres que es un hotel con mucha personalidad, más si ves a Minnie, la gatita que ronda por el hotel, que es como una bolita de pelo suave y cariñosa. No le des de comer, que está a dieta ;)


El Colonnade se sitúa en un edificio victoriano construido en 1865, que pasó de ser un hospital para mujeres a viviendas. Hoy en día reconvertido en un maravilloso hotel en la Venecia londinense, que cuenta con 43 habitaciones con mucha personalidad. Aún así conserva todas sus características originales como una chimenea Wedgewood del siglo XIX. 

No hace falta decir que la distribución es un poco irregular y te encuentras habitaciones dúplex o distribuídas en una sola planta pero muy amplias en cualquier caso. Los textiles son de calidad, con sábanas hechas de algodón egipcio y el nórdico de plumón de pato. Cuentan con aire acondicionado, te parecerá una tontería, pero aún hay muchos que no lo tienen. Y te recibirán con un albornoz y tus pantuflas, té y café gratuíto, plancha para pantalones además de la plancha de toda la vida, televisión de pago, minibar, secador de pelo, masajes, reproductor de cd (tienen una minibiblioteca donde te prestarán algunos) o internet de alta velocidad (de pago). Las cortinas son oscuras, algo que valorarás si tienes problemas para dormir con la claridad. Las habitaciones individuales cuentan con una cama doble (queen), así que imagínate el tamaño de las camas en las dobles. Puedes pedir dos camas individuales si lo deseas, aunque estará como siempre pendiente de confirmación al momento de la llegada.


El ascensor es gigante (de los que se ven en la tele) y cuenta con un pequeño sofá. El viaje no dura mucho ya que sólo cuenta con 4 plantas y el ascensor llega hasta la tercera, pero merece la pena subirse en esta antigua maravilla de la tecnología Art Decó de los años 20.

Viendo a la gatita Minnie sabrás que el hotel acepta mascotas, pero no.


Está adaptado personas movilidad reducida: incluído el parking, recepción o las habitaciones. No adaptado el salón de desayunos que hay escaleras, pero te llevan todo a la habitación si lo deseas.

Si quieres descansar tomando algo, puedes hacerlo en la terraza o el interior del Ebar. Un bar más que recomendable.

Puedes solicitar varios tipos de desayunos, tienen una pinta increíble.

Servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Parking.

Restaurante recomendado por Michelín 2010.

Servicios de spa.

Transfer al aeropuerto (de pago, por supuesto).

Check-in a las 2pm y check-out a las 11.



Warwick Avenue


2 Warrington Crescent, Little Venice
W9 1ER Londres
Tel: +44 (0)20 7286 1052
rescolonnade@theetoncollection.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.