04 abril 2010

Signos en el aeropuerto de Londres Heathrow

Entenderse en otros idiomas no es fácil: personas mayores, niños, viajeros inexpertos... se encuentran día a día en un mar de dudas en los aeropuertos. Y esta entrada no es ninguna tontería.





He encontrado un link muy útil con una plantilla de todos los iconos que te puedes encontrar en el aeropuerto de Londres Heathrow. Está en español y si te fijas, ninguno de ellos se parece mucho a los que hay en los aeropuertos españoles. Así que tampoco es tan fácil entenderse si no has viajado mucho.
Todavía recuerdo el día que monté a mi propia madre sola en un avión después de veintitantos años. Hecha un manojo de nervios, llevaba una miniguía de cómo orientarse por el aeropuerto: recogida de equipajes, pasar el control de la policía y cómo llegar hasta donde estaría yo esperándola. Pues nada, de aquí mismo podría haber sacado toda la información sin romperme la cabeza. Imprímetela si es la primera vez que viajas o crees que te puede servir de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.