21 diciembre 2010

Purple Parking

Es una empresa que se encarga de esperarte cuando llegas a la puerta de la terminal, para llevarse tu coche, aparcarlo y devolvértelo a la vuelta. Esta es una de las mayores pijadas que se ha creado, si lo miras friamente. Pero si lo miras desde el punto de vista de viajes de negocios, personas con mucho equipaje o grandes familias, es algo que te puede salir muy rentable y que debes considerar a la hora de planear un viaje.

Tenemos que matizar que hay 3 servicios diferentes.

Meet & Greet Este es el más solicitado por mis clientes y es, sin duda, el que más sentido Alguien te está esperando en la puerta de tu terminal a tu llegada. Coge tu coche, lo aparca y te lo devuelve en tu terminal de regreso. Estos son los aeropuertos en los que se presta este servicio.

Park & Ride Premium en este caso, sólo tienes el servicio mencionado arriba a tu regreso. Es decir, a la ida, llevas el coche hasta el parking asignado y un autobús te lleva con tu equipaje hasta la terminal. Este servicio se ofrece en Londres Heathrow y en Edimburgo con el nombre de ‘1-Way Chauffeur Service’.




Park and Ride

básicamente, te diriges al parking, haces el check-in, ellos se encargan de aparcar tu coche y coges el mini-bus para ir a la terminal. A la vuelta vuelves al mostrador del parking donde te devuelven tu coche.


* reservable a través de agencias de viajes.
web en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.