Si tienes la intención de viajar a Holanda desde cualquier país limítrofe o viceversa o quieres moverte por el país en tren, pero no tienes ni idea de cómo comprarlo, esta es tu página web. Eso sí, o sabes el idioma local o te manejas genial en inglés o compras en DB Rail.
Simplemente tienes que seleccionar en From y To el lugar del que vas a salir y al que vas a ir. Puedes ayudarte de la interrogación si no encuentras lo que buscas. Si te sale el siguiente aviso, quiere decir que los billetes no se pueden reservar online, y que tienen que cogerse en la estación directamente antes de la salida del tren:
La siguiente pantalla ya te lleva a seleccionar el nombre de la persona que PAGA y muy importante, en rosa, el número de personas que viajan.
El nombre del pasajero va más abajo, en el campo rojo. No te olvides de seleccionar homeprint si quieres imprimir el billete cómodamente desde tu casa y marcar la pestañita en verde para aceptar las condiciones de uso.
¡Y ya está! Fácil, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.