02 diciembre 2011

M&M’s World- Londres (UK)


Lleva abierta desde el 13 de junio de este año y parece que ya se ha convertido en una nueva atracción de Londres. Así que habrá que hacerle un post, ¿o no? Personalmente no me parece que sea un sitio que HAY que visitar, pero seguro que muchos lo encontrarán irresistible. Sobre todo si eres coleccionista, ya que tienen desde vajilla a ropa y todo tipo de dispensadores o figuritas que valen varios cientos de euros. ¡Si hasta tienen sábanas!




Si tienes hijos no hay ninguna duda de que tienes que ir, les va a encantar. Hay tantas cosas, tantos colores, peluches, juegos y es tan grande, que se quedarán con la boca abierta.

Los empleados parece muy felices
De casi 10.700m², (sí, no me he vuelto loca, ¡10.700!) la tienda se se extiende en 4 plantas. Algunas tan grandes que casi puedes perderte. No en vano, es la tienda de dulces más grande del mundo. No hace falta que te diga que TODO, absolutamente todo está relacionado con M&M´s. Cada zona corresponde a un color de M&M´s donde puedes encontrar todos sus artículos relacionados: peluches, camisetas, cojines, relojes...



Además, las escaleras están decoradas por una especie de línea del tiempo que representa cómo han ido evolucionando los dibujos de la marca desde los años 60 hasta nuestros días. En la planta baja, 4 M&M´s rememoran la famosa portada de Abbey Road de The Beatles.


La tienda está llena de gente. ¿Compran? Pues no mucho, pero seguro que con la cantidad de turistas que visitan Londres, lo fan que es alguna gente de sus  productos y lo caras que resultan algunas cosas, la tienda es un éxito.


Fotos, fotos y más fotos, aparte de comprar regalos para los amigos o familiares son el pan de cada día. ¿Quién puede resistirse a hacerse una foto con un retrato de una de las bolitas o con los 4 que cruzan a lo Abbey Road?
 Los empleados parecen hipermegafelices, estoy segura de que es un sitio genial para trabajar, lleno de gente, pero fácil.



tabla periódica de los M&M’s
¿Y qué hay de los propios M&M’s? No te preocupes, que eso también está cubierto con más de 100 variedades agrupadas por colores o mezclas especiales diseñadas por M&M’s. Cada uno puede escoger los que prefiera en un bolsita personalizada con los dispensadores de la planta -1.



Si eres más sibarita, en la planta -2 tienes un ordenador donde puedes escoger tu mezcla favorita y unos científicos de M&M’s la crean para tí en su laboratorio especial mientras todo el mundo observa.



Los cien gramos son ostensiblemente caros, pero no se ve a mucha gente pensándoselo dos veces antes de comprar.

M&M’s de colores

Si pasas por Leicester Square en tu visita, no te olvides de echarle un rápido vistazo. 10-15 minutos son suficientes, pero parece ser que hay gente que puede pasar horas ahí dentro.



M&M's World Londres:
1 Swiss Court
Leicester Square
Londres
WC2H 7DG

Horarios:
Lunes a Sábado   de  10 a  24   
Domingo de 12 a 18
Teléfono de contacto: (00 44)  0207 025 7171



View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.