06 diciembre 2011

Restaurante/Bistro Sands- Southend-on-Sea (UK)

No tengo ninguna duda de que en conjunto, éste es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Las vistas son maravillosas, las camareras muy detallistas y hacía tiempo que no probaba una comida tan sabrosa. Sabrosa con todas las letras, realmente SABE. Todo lo que probamos, sin excepción, era exquisito.

Antes de ir a pasar un fin de semana en la ciudad costera, estuve echando un vistazo a los restaurantes. Quería reservar algo, pero no sabía muy bien qué y tampoco sabía si habría mucha gente de vacaciones o no. Con el tiempo que ha hecho este verano en Inglaterra, animarse a ir a la playa era una odisea. Tras mucho rebuscar por ahí, siempre salía el mismo nombre: Sands. ¡Y estaba justo enfrente del hotel! Así que lo reservé con mi recién estrenada cuenta de Book a table unos días antes.

Cuando llegamos, había solo una mesa libre, justo al lado de la cristalera que da a la playa y resulta que se estaba poniendo el sol, el cielo lleno de tonos morados, naranjas y rojos: todo precioso. Y sí, era para nosotros. Todo un detallazo.

El menú no es muy extenso, pero ¿he dicho ya que lo que hay está buenísimo? 


Categoria: bistro
Camareros: 8
Aseos: 8
Decoracion: 9
Precio: 9
Situacion: 10
Comodidad: 9.5
Variedad del menú: 6
Valoracion de la comida: 9.5
Local de fumadores: no (prohibido fumar por ley)
Visitado en: julio 2011
VALORACION GENERAL: 9.5


Icon Bldg, Western Esplanade
Southend-on-Sea, Essex SS1 1EE
United Kingdom
+44 1702 468123 


View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.