19 mayo 2012

Café de Hong Kong- Londres (UK)

Planta superior

Si ves el sitio por fuera, la verdad es que desconfiarás de se pueda comer bien. Parece más bien un sitio de batidos. Pero si entras, verás que está lleno de chinos comiendo. Esa es una muy buena señal. Comida auténtica a buen precio.

Menús



El menú es muy amplio: noodles, dumplings, arroz y otros clásicos de la comida china, y los precios no suben de las 7£. Así que puedes comer por unas 10£, lo cual está genial considerando que estamos en uno de los lugares más céntricos de la capital británica.

Noodles rehogados con pollo en salsa satay (núm. 670 en la carta)
Las porciones son generosas, a prueba del estómago de mi novio, que come como una lima y después de su plato y dos dumplings, confirmó que estaba lleno.

dumplings de gambas (núm. 28 en el menú)
Además sirven infinidad de variedades de tés con burbujas (aún tengo que descubrir qué son y si están buenos), que tenían muy buena pinta y gozan de popularidad. Los postres (unos 8 en total) también tienen buena pinta, así que ya os iré informando.

Es una gran alternativa para comer en China Town por poco dinero o si Misato está lleno.



Categoria: chino
Camareros: 7
Aseos: 4
Decoracion: 5
Precio: 9
Situacion: 9
Comodidad: 7
Variedad del menú: 9
Valoracion de la comida: 8
Local de fumadores: no (prohibido fumar por ley)
Visitado en: mayo 2012
VALORACION GENERAL: 8


47 Charing Cross Road
London WC2H 0AN
020 7534 9898



View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.