18 mayo 2012

Cambios gratis con Vueling el mismo día

Aunque ya lleva un tiempo, se me había olvidado por completo hacer la entrada. Con Vueling es posible hacer un cambio en tu vuelo gratuitamente el mismo día, pero ¡ojo! solo en el mostrador de ventas del aeropuerto. Por desgracia, los agentes de viajes no podemos hacerlo, como indican claramente en su página web. No es que no queramos, como algunas veces dicen las compañías aéreas para quitarse de encima al cliente o que seamos malísimos, como piensan algunos clientes.

Servicios

Adelanta tu vuelo

Disfruta de la máxima flexibilidad en tus vuelos.

Ahora puedes adelantar tu vuelo por otro que salga el mismo día de forma completamente gratuita.

Sólo podrás hacer este cambio directamente en el mostrador de ventas del aeropuerto, entre 2 horas antes de la salida del nuevo vuelo y el cierre del mostrador de facturación 40 minutos antes de la salida del nuevo vuelo (excepto Roma, que cierra 55 minutos antes de la salida del vuelo).

Este servicio está sujeto a disponibilidad y se puede utilizar en los siguientes aeropuertos:
En aeropuertos internacionales podrás adelantar tu vuelo si viajas desde Roma (FCO), Milán (MXP), París (ORY) y Venecia (VCE).
En aeropuertos nacionales , este servicio estará disponible para todos los vuelos que tengan más de una frecuencia al día.
Coste: Gratis
















Así que ya lo sabes, dirígete directamente al mostrador de Vueling y si hay plazas, ¡es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.