28 junio 2012

Seguridad en las aerolíneas

Si te obsesiona o fascina el mundo de la aviación y/o quieres saber más acerca de los accidentes, te dejo aquí unas cuantas página web que tienen una buena recopilación de información, estadísticas, fotos y algunas incluso vídeos, grabaciones de cabina o incluso documentos de la investigación.

Aviation Safety Network: esta incluye hasta el mínimo incidente que se ha registrado en cualquier parte del mundo. Permite añadir y editar.


Plane Crash Info: recopilación un tanto sensacionalista de los datos. Muchas fotos, datos y hasta pasajeros famosos. No están todos los accidentes, pero sí los más importantes. Incluye hasta un top 100 de los peores. Ouch!


The Aviation Herald: esta emplea una codificación que aún no he conseguido descifrar y es un poco menos apetecible a la vista que las demás. Llevan una cuenta bastante extensa de todos los mínimos incidentes.


Accidentes aéreos: y una en inglés, que sé que la estabas esperando. No tienen mucho aún, pero está bastante bien y parece que bastante completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.