23 octubre 2012

¡Adiós Speedy boarding, adiós!

Durante años nos ha acompañado. Ese ruidoso y molesto compañero de viaje que llevaba a todos los pasajeros a empujarse, perder la educación, correr como locos desde las jardineras o quitarse del paso a ancianos y niños, dice adiós.


Han sido años dorados en los que los pasajeros de negocios han ocupado las primeras filas y los grupos numerosos se desperdigaban a lo largo de todo el avión. Pero Easyjet dice adiós al dictador del speedy boarding para siempre. Y los rumores apuntan a que Ryanair le seguirá. 

Durante meses Easyjet ha estado probando la reserva de asientos en su web y sabemos que se han dado cuenta de que les sale más rentable cobrar por asiento que vender el Speedy Boarding. A fin de cuentas, el número de pasajeros que lo podían comprar por avión era limitado. Y ahora pueden cobrar por cada una de las plazas. Y no me digas que por 3 o 5€ extra, no prefieres reservar tu asiento y dejar de correr si no has pagado más para subir de los primeros al avión.

Así que desde principios de noviembre tienes la opción de seleccionar tu asiento online, tener la tarjeta Easyjet Plus! o coger el rebautizado Speedy Boarding: subirás de los primeros al avión y te sentarás en los primeros asientos o aquellos con más espacio.



 ¿Y si no lo reservas? Pues no pasa nada, se te asignará un asiento gratuitamente al hacer el check-in en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.