Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que Iberia no me cae bien. En parte es por toda esa gente que se llena de decir que "Iberia es la mejor" o "con "Iberia esto no pasa". Siendo agente de viajes te das cuenta de que tienen tantos errores como otra compañía, pero además, su servicio de atención a agencias es prepotente, nada empático (ya no con el agente, si no con el cliente) y nunca aporta soluciones ni ayuda. No os diré más que trabajo con varios países europeos y mis compañeros de oficina cada vez que tienen que llamar a Iberia, tiemblan. Vamos, que no es cosa mía si Iberia tiene mala fama incluso en otros países.
Pues bien, este señor coruñés (como yo), Germán Rodríguez, presentó una demanda contra la aerolínea y ganó. Su esposa y él iban a pasar unas vacaciones a Santo Domingo y cuando su vuelo desde Coruña a Madrid se retrasó, Iberia les dio sus plazas a gente que estaba en la lista de espera. El problema es que Germán y su esposa llegaron al avión a Santo Domingo en la última llamada. Y les denegaron el embarque. Pero no solo eso, si no que no les dieron siquiera los 600€ por cabeza que les correspondían. Vamos, que esperaron a ver si el asunto "se les pasaba" y no se les pasó no.
¡Enhorabuena Germán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.