08 octubre 2012

Un coruñés le gana a Iberia

Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que Iberia no me cae bien. En parte es por toda esa gente que se llena de decir que "Iberia es la mejor" o "con "Iberia esto no pasa". Siendo agente de viajes te das cuenta de que tienen tantos errores como otra compañía, pero además, su servicio de atención a agencias es prepotente, nada empático (ya no con el agente, si no con el cliente) y nunca aporta soluciones ni ayuda. No os diré más que trabajo con varios países europeos y mis compañeros de oficina cada vez que tienen que llamar a Iberia, tiemblan. Vamos, que no es cosa mía si Iberia tiene mala fama incluso en otros países.

Pues bien, este señor coruñés (como yo), Germán Rodríguez, presentó una demanda contra la aerolínea y ganó. Su esposa y él iban a pasar unas vacaciones a Santo Domingo y cuando su vuelo desde Coruña a Madrid se retrasó, Iberia les dio sus plazas a gente que estaba en la lista de espera. El problema es que Germán y su esposa llegaron al avión a Santo Domingo en la última llamada. Y les denegaron el embarque. Pero no solo eso, si no que no les dieron siquiera los 600€ por cabeza que les correspondían. Vamos, que esperaron a ver si el asunto "se les pasaba" y no se les pasó no.

¡Enhorabuena Germán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.