Creo que el disco lo compre a mi vuelta de Nueva York y no antes de ir. Es como si tuviese una necesidad que sólo podría superar haciéndome con una copia. Normalmente voy un poco atrasada en cuanto a novedades se refiere, como puedes ver. El caso es que ahora cada vez que escucho esta canción me imagino y siento, como si estuviese realmente allí, caminando por las calles del trendy Meatpacking District. Y las recorrí de verdad buscando una tienda.
También me recuerda mucho a mi amiga Elena, porque creo que si vuelvo a Nueva York, tendrá que ser con ella. Nos puedo imaginar perfectamente caminando por la Quinta Avenida hablando de Lana del Rey en un caluroso día de julio, todas churretosas y odiando y amando la Gran Manzana a partes iguales. Para ello tendremos que llevar barra de labios rojo pasión mientras ponemos morritos.
Realmente cualquier canción del álbum me recuerda a Nueva York, en especial Summertime Madness, Carmen y Radio, pero como no tienen vídeo he tenido que seleccionar mi cuarta opción. Y es que estas canciones me recuerdan un poco a esa decadencia neoyorquina.
Elena: tenemos pendiente Nueva York, toma nota ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.