11 enero 2013

Hotel Le Richemond 5★ -Ginebra (Suiza)


¡Este hotel tiene las mejores camas del mundo! Normalmente me cuesta bastante conciliar el sueño si estoy en una cama nueva y sobretodo sin estar cansada. Pues bien, en este hotel dormí como un bebé, hasta el punto que han pasado ya dos años y aún no he encontrado una cama mejor.


También recuerdo que hacen los mejores mojitos que he encontrado fuera de Cuba. Y sé lo que estás pensando pero no, no dormí bien por una ingesta masiva de mojitos, todo lo contrario.



Tuve la suerte de cenar allí (el hotel invitó a un grupo de agentes de viaje y Swiss nos llevo hasta allí) y la comida estaba exquisita. Además nos dejaron una caja de bombones de diversos sabores que estaban riquísimos. Todo muy sabroso, que para algo estamos en Suiza.


Pero a lo que iba. Las habitaciones son muy espaciosas y aunque la mía no tenía vistas al lago, sino a una fea fachada, la verdad es que me encantó. La cama, aparte de ser cómoda, es super king. Que es como yo quiero mi cama cuando por fin tenga casa propia.


El cuarto de baño me enamoró. También quiero uno así. Una ducha como la de aquí abajo para el día a día y una bañera como la de arriba para esos días en los que hace frío y te apetece un baño bien calentito mientras lees una revista o bebes champán. Que yo no lo bebo, pero no me digas que no queda muy glamuroso y chic.


La situación del hotel no podía ser mejor. Para mi gusto el sitio más bonito de Ginebra, viendo las montañas y el lago que en verano está precioso.

Ay, ¿y los empleados? Todos majísimos. De verdad, si tienes que ir a Ginebra y buscas hotel, no te lo pienses más.

Web


View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.