12 abril 2013

Kua 'Aina, la barbacoa hawaiana en Londres

Exterior, en Carnaby Street
El pasado fin de semana llegamos por casualidad a este establecimiento. Íbamos de camino a otro, pero habíamos caminado tanto por Hyde Park y Oxford Street que yo ya no podía sentir mis pies, así que necesitaba sentarme ya o ya. 

Planta baja
A mi novio le apetecía una hamburguesa y yo no tenía mucha hambre, pero no me puedo resistir a probar algo nuevo  , así que me pedí una yo también.

Hamburguesa con un aguacate entero
Y ya de probar, ¡hay que probar algo nuevo! Así que me decidí por una hamburguesa con aguacate. La verdad es que no sabía muy bien qué me estaba pidiendo, la última vez que fui a un sitio donde sólo sirven pollo, me pedí un bocadillo de setas y ¡resulta que era solo la seta con una loncha de queso! Esta vez no las tenía todas conmigo.

Love is in the air
Esto fue una vez que el camarero le dijo a mi novio que no nos podíamos sentar en la mesa en la que yo había caído rendida. Para mí era la única mesa libre, pero no, él quería que nos sentáramos entre una pareja y una familia, en una mesa súper estrecha, tanto que ni la había visto. Normalmente soy de las que no ocupan  una mesa grande si hay otras vacías, pero es que literalmente, no vi las otras. 

¿A qué tiene buena pinta?
Esperamos un buen rato por las bebidas, la verdad es que hasta que llegó la comida, no estaba muy impresionada respecto al local. Las mesas son pequeñas, el espacio es limitado y la privacidad es nula. Para poder sentarme en la mesa, tuvimos que moverla para que yo pudiese pasar.

Rico pan
Cuando la hamburguesa llegó finalmente, el tamaño del tomate me hizo sonreír. No me preguntéis porqué, pero las rodajas de tomate pequeñas no me gustan. Si pones tomate en un bocadillo, tiene que ser grande y ocupar todo, no ser tan pequeña que cuando vayas a pegar un bocado, el tomate se escurra y acabe en la mesa salpicando tu ropa.

No muy impresionada con esto
La hamburguesa en sí era queso, ternera, lechuga, tomate, cebolla y un aguacate entero. La calidad de todos es estupenda, pero lo que hace diferente a estas hamburguesas es que están hechas a la barbacoa con lava volcánica. ¿No suena muy exótico? Pues sabe aún mejor. Creo que este sitio tiene las mejores, no, las segundas mejores... no, las mejores... bueno, tiene unas hamburguesas que tienen muchas opciones en convertirse en mis favoritas (excúsame O'Neill's, yo no quería, pero es que  ya sabes...)

Surf
Ahora sólo me falta volver para probar los batidos, los sándwiches y las tortitas.


KUA 'AINA
26 Foubert's Place
Londres W1F 7PP
Tel: 00 44 20 7287 7474
info@kua-aina.co.uk
web


View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.