06 abril 2013

¿Por qué las compañías aéreas quieren tu teléfono?


También podríamos añadir: ¿por qué las agencias de viajes quieren tu teléfono?


Los clientes muchas veces se quejan y nos lo quieren dar. No, de verdad, no vamos a llamaros para ofreceros cosas. Nunca he sabido de agencia que acose a sus clientes por teléfono. Y de verdad que no lo vamos a revender.

El motivo por el que lo queremos es por URGENCIAS. Si tu vuelo se cancela, tu hotel te deja tirado o hay una tormenta que ha cerrado los aeropuertos, lo mejor es que lo sepas antes de llegar allí. Aún recuerdo la bronca que me cayó de una mujer que se quejó de que nadie le había llamado para decirle que su vuelo de las 7:10 de la mañana se había cancelado. Había madrugado y conducido por más de una hora y media para poder cogerlo a tiempo y ahora se tenía que volver a casa. Cuando miré su reserva comprobé cómo le habíamos mandado un email -la compañía aérea y nosotros- el día anterior y como no había ningún teléfono de contacto en su reserva. Claro, cuando le dije que ni la aerolínea ni nosotros teníamos su teléfono y que le enviamos un email como alternativa, se quedó cortada.

De verdad, no puedo repetir esto lo suficiente: siempre, siempre, dad un teléfono de contacto. Y no os olvidéis de consultar siempre el estado de vuestro vuelo antes de salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.