30 abril 2013

Trader Vic's Londres, el ambiente polinesio

Tengo que confesaros que estoy un poco asqueada de este tipo de bares. Te prometen desde sus páginas web y menús, una decoración y atmósfera polinesia que raramente se cumplen. Aún tengo que descubrir el auténtico bar donde de verdad te pongan un tipo de música  y el ambiente sea real. O a lo mejor tengo que ir a Polinesia y quedar desencantada, no lo sé. La gente se cree que con poner vasos diferentes a los cócteles ya está, pero no, eso no llega. Y en este bar solo tienen dos modelos de vasos, así que cuando te ponen un vaso igualito al de tu amigo, con diferente contenido y te clavan 10£ y se quedan tan panchos, no puedes dejar de sentirte un poco pardillo.


El bar en sí no está mal, está bastante logrado y está en una de las zonas más exclusivas de Londres. Fui un viernes por la noche y no había casi nadie ¡a pesar de que habían dicho que no nos podían reservar una mesa para el cumpleaños!

Además de poder pedir cócteles, también ofrecen cenas y algo para picar. En una de las esquinas del bar tienen un escaparate con un cocinero asando carne, así que puedes observarlo mientras prepara tu comida.


Os recomiendo que vayáis si os gustan este tipo de locales.

web
22 Park Lan e 
Londres W1K 1BE
Tel: 44 (0) 20 7208 4113



View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.