11 mayo 2013

Playa de Anthy-sur-Léman- Francia


Aunque esta no es realmente una playa con arena y mar, es lo que más se le parece si tenemos en cuenta que estamos entre montañas en el centro de Europa y hay agua, un lago para ser más exactos. Los lugareños  no dudan en usarlo como playa y no les puedes culpar, el agua es cristalina y la temperatura del agua es templada.


Y aunque no haya arena, pero sí rocas en el agua y piedras en la playa, es el lugar perfecto para darse un chapuzón, tomar el solo y sobre todo, dejar a los niños disfrutar del agua: aquí no hay olas, a no ser que pase algún barco.


Si no quieres estirar tu toalla sobre las piedras, siempre tienes el césped que lo rodea, con espacio suficiente para estar a tus anchas sin que nadie te moleste.


Y si no, siempre puedes disfrutar de un paseo por la orilla al anochecer. Durante el día, ¿por qué no visitar Yvoire, una villa medieval preciosa y que está a unos 5 minutos en coche?


View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.