20 junio 2013

The Draft House, el mejor pub en Battersea

Cuando fuimos a ver el festival de Eurovisión a la Eurovision Room y fallamos, el segurata nos recomendó ir a un pub cercano en el que también daban el programa. Aunque el lugar no estaba lleno ni mucho menos, nos alegramos un montón de haberle hecho caso ya que resultó ser el mejor pub de Battersea. Vale, sí, no he ido a más, pero es que no hace falta.



La camarera nos sorprendió con sus conocimientos cerveceros y vinícolas. Incluso nos trajo varias muestras de cervezas para probar y que escogiéramos la que quisiéramos. Nos explicó además que en el pub siempre van renovando las cervezas que tienen, nunca encontrarás las mismas. Aunque sí que tienen unas residentes que siempre están, las demás (¡y la variedad no es poca!) las van trayendo según la temática de la temporada.

Beer, it's the best damn drink in the world.
Jack Nicholson


Estos meses toca Estados Unidos, y tenían muchas variedades tanto de botella, como de grifo. ¡Y la comida no iba a ser menos! Alitas de pollo o las famosas salchichas rebozadas en palo estaban en el menú, aparte de varias especialidades locales.
























Aunque como os he dicho el local no estaba muy lleno, es un lugar al que debes ir si estás por la zona. Es muy mono, acogedor y la variedad y el servicio son excelentes.



View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.