24 julio 2013

Casa Libertad en Vedado, La Habana

Hace poco os hablaba de las casas particulares en Cuba y como no podía ser menos, os hago una pequeña reseña de las dos en las que nos alojamos. La primera casa particular es esta en Habana, más concretamente en Vedado. Se llama Casa Libertad y su dueña se llama, por supuesto, Libertad. ¡Los cubanos tienen nombres muy originales y este además es tan bonito!


Cuenta con 3 habitaciones y tres baños, algo que es bastante difícil de encontrar. Uno de los baños es de uso exclusivo de los propietarios. Otro está disponible para dos de las habitaciones, que además, están separadas por un pasillo que se puede aislar del  resto de la casa cerrando la puerta del pasillo. La tercera habitación cuenta con su propio baño. No está exactamente dentro de la habitación, si no que cuenta con un pequeño pasillo que también tiene una puerta que se puede cerrar si lo deseas.


Los desayunos son maravillosos con sus zumos, su pan con mantequilla, su café y fruta fresca. La casa es espaciosa y llena de recuerdos, tiene dos salones en los que puedes tener tu desayuno al fresquito (uno de ellos da a un patio interior). En el frente de la casa hay un pequeño cuidado jardín con un porche con varios bancos y sillas y una mesa, donde te puedes sentar a leer tranquilamente. Ahí mismo celebramos la boda de una buena amiga nuestra.

A menos de 5 minutos caminando tienes una de las principales calles de Habana, desde donde puedes coger varios buses, cocotaxis o caminar un poco más hasta el Malecón.


La casera es todo amabilidad y discreción, no vendrá a incordiarte sin necesidad. Si vas a Habana, no dudes que Libertad es la perfecta anfitriona.


Casa Libertad
Calle 19, 806 bajos 
entre calles 2 y 4
Habana Vedado
Cuba
Tel 53 7 833 5481


View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.