27 julio 2013

Comer en Londres por menos de 5£

El otro día os explicaba cómo comer en Londres (y resto de Inglaterra) por menos de 10£. Hoy os propongo lo mismo, pero con un presupuesto más ajustado: . Sí, se puede.
Bien si tienes poco tiempo o quieres aprovechar todo el día para ver cosas, como si realmente viajas en un presupuesto realmente escaso, hay multitud de opciones. Lo cierto es que no puedes esperar sentarte en un restaurante a comer por ese precio. Pero como verás muchos de estos lugares sí que tienen mesas, os los indico en la descripción de cada uno. Para los que quieren algo para llevar, las opciones son infinitas. Si no puedes resistir la tentación de sentarte, tendrás que pagar tasas extra que no están incluidas en el precio que ves (aunque sí en la letra pequeña).

Pret a Manger: probablemente la más conocida por estar en multitud de países, pret ofrece sandwiches, wraps, ensaladas, sopas y hasta sushi. Sus desayunos son muy recomendables también y puedes encontrar una de sus tiendas a la vuelta de cada esquina. Todas tienen al menos un par de mesas en las que sentarse.
Eat: para mí Eat es una copia de Pret, son tan parecidos que hasta los envoltorios parecen gemelos. Todo el mundo me perjura que no son de los mismos dueños, pero a mí no me engañan. Eat tiene menos tiendas que Pret, pero también los puedes encontrar por todas partes.
Supermercados: todos tienen comida para llevar y todos también tienen menús de sandwich, ensalada, sushi, bocadillos, etc... con bebida y patatas por menos de 4£. Una alternativa buenísima si quieres hacer un picnic en alguno de los parques. Ah! hasta en Boots venden menús. Y en los grandes Marks & Spencer hay cafetería donde sirven platos del día a muy buen precio.
Pod: sopas, ensaladas, arroces, noodles... todo muy bueno y muy barato. Aunque sirven para llevar, también tienen mesas. Si eres un poco rarito con la comida no te lo recomiendo mucho, porque la mayor parte de los platos son bastante exóticos.
Gregg's: este es un clásico. Venden empanadillas, rollos de beicon, pasteles y bocadillos. Todo con bien de calorías. La mayor parte no tienen ningún lugar donde sentarse.
Camden: No sólo de compras vive uno. En Camden hay comida de todo tipo por 4£: thai, china, marroquí, italiana, mexicana, japonesa y hasta española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.