25 agosto 2013

Benidorm: bueno, bonito y barato

Un 40% de los turistas que recibe Benidorm son extranjeros. Principalmente ingleses. Aunque a los belgas, holandeses y rusos Benidorm también les encanta. El resto de turistas son españoles, nada menos que un 60% y es que a nadie le pasa desapercibida una ciudad como esta. ¿Qué te puedes encontrar en Benidorm que a todos gusta? En otoño e invierno gente que busca tranquilidad o mucha fiesta en un clima benevolente. Durante los meses más cálidos, gente deseosa de sol, playa y un destino barato que tenga todo lo necesario para no tener que desplazarse durante la estancia. Un número elevado de hoteles de todas las categorías, restaurantes, bares, tiendas, centros de ocio, casinos, pubs, discotecas y una playa muy ancha han seducido durante décadas a gran número de generaciones que no dudan en hacer la ciudad su casa por unas semanas. 


A estas alturas no es ninguna sorpresa que la ciudad sea un destino de referencia en toda Europa. Porque no solo encontrarás familias en la ciudad o jubilados en invierno, son muchos los jóvenes que vienen atraídos por precios económicos, fiesta y sol garantizado durante todo el año. Siete kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas y seguras son el complemento perfecto en una ciudad que lo tiene todo para acoger desde despedidas de solteros a familias con niños pequeños deseosos de pasar unas vacaciones perfectas.


Si te gustan las atracciones, varios parques temáticos en la provincia serán el complemento perfecto al clima mediterráneo y las playas de bandera azul. Y si lo tuyo son los deportes el golf, equitación, vela, submarinismo, etc... se encargarán de complementar tu estancia en un lugar que tiene 365 días de sol al año.

Este agosto la ocupación ha sido del 96’5%, apúrate a reservar si tienes pensada una escapadita, dejar los hoteles para el último minuto es una mala idea en destinos turísticos tan populares como la ciudad alicantina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.