En Coruña sólo hay autobuses o taxis para ir de un lado a otro. Aparte está el tranvía, que está destinado principalmente al turismo y que recorre todo el Paseo Marítimo.
Como decía, la única forma de moverse de un sitio a otro por la ciudad es el autobús. Para alguien de fuera resulta complicadísimo saber dónde hay paradas, qué linea es la que debe coger, la frecuencia o donde debe hacer transbordo. La única manera de averiguarlo es confiar. Confiar en encontrarse con alguien que conozca las líneas y paradas. Casi todos los coruñeses sabemos más o menos cómo moverse por la ciudad, pero para aquellos que no quieren dejar nada al azar, he descubierto (por fin) una página donde más o menos dan un poquito de información. Se puede consultar cómo llegar a un determinado lugar o qué paradas tiene cada línea. No es el colmo de la tecnología, pero menos es nada. Y funciona bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.