15 agosto 2013

Pequeña discoteca secreta en Trinidad

Durante nuestra estancia en Trinidad entablamos conversaciones con varios locales y una de las noches fuimos con ellos a una pequeña discoteca/bar que hay detrás de La Casa de la Música. Como veis, no tengo fotos, así que os tendréis que conformar con imaginároslo.

No éramos los únicos turistas, pero la verdad es que había muchos más lugareños que en La Casa de la Música. Hay varios lugares como este, por lo que he podido ver por internet y todos son bastante parecidos.
La tónica es que están en las ruinas de una antigua casa, con sus soportales, patios y todo y es adónde la gente se dirige una vez la marcha ha terminado. No esperes éxitos internacionales, sólo mucho reggaeton y algo de música cubana y latina (pero es casi la excepción). Cierran bastante tarde, a eso de las 3 y oh, se siente uno tan bien volviendo a casa a esa hora en la tranquilidad de la cálida noche cubana...

Así que si tienes ganas de marcha después de que los demás locales cierren, sólo tienes que caminar un poco hasta la parte trasera de la plaza de La Casa de la Música. Podéis ver la situación exacta en mi mapa.


View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.