08 octubre 2007

Papabubble- Barcelona

Papabubble es una tienda de caramelos artesanos situada en la Ciutat Vella de Barcelona. Me encanta. Siempre que paso por ahí, entro y como si fuera una niña, pruebo los caramelos y me quedo fascinada mirando cómo los elaboran. Habitualmente se puede ver a los empleados elaborando los caramelos allí mismo. Es fascinante ver cómo estiran la masa hasta formar un alargado palo y cómo le dan forma circular al enfriarlo contra el mármol. Luego viene el corte, rápido y conciso. En el interior: corazones, letras, flores, formas geométricas, letras, símbolos, nombres... no hay nada que no puedan hacer estos chicos.






Papabubble es el lugar perfecto para comprar un regalo original y personalizado, ya que pueden escribir nombres en los caramelos. Los he regalado en alguna ocasión y a la gente les encantan. Además, los caramelos están buenísimos. ¡Y puedes probarlos allí mismo!

Han abierto tiendas en Ámsterdam, Tokyo y Nueva York.



¿Dónde?

Ample, 28
08002 Barcelona

Tef. 93 268 86 25
Fax. 93 268 86 26
web




Drassanes

Jaume I

3 comentarios:

  1. Que pitna más buena, auqnue no me gustan los caramelos, me parece muy chulos estos que se hacen a mano y que son pequeñas joyas de azcucar.

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi tampoco me gustan los caramelos, aunque me los como con los ojos, son tan bonitos!!!!.
    Te he descubierto a traves de Fanmakimaki, volveré. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chicos, creedme, no soy una forofa de los caramelos, pero estos están buenísimos.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.