07 septiembre 2006

Novotel London City South

He de confesar que soy una adicta a los hoteles Accor, así que no es de extrañar que me haya encantado este Novotel. La culpa de haber descubierto el complejo mundo Accor la tiene, una vez más, mi querida Rosmona, Rosmona l'amour. Cuando fuímos a París nos alojamos en un Etap, que nos había recomendado.... hum, no se si puedo decir quién nos lo recomendó, ejem, ejem. Así que en el país de los sres. creadores de este megaimperio, descubrimos todas las ventajas de este gran grupo. Siempre he deseado ser la hija adoptiva de uno de sus dueños, ¡menudo efectivo que deben tener! Sería perfectamente Raquel Accor, pero con un estilo más europeo, más latino, más alternativo, más... diferente a Paris Hilton.
Los hoteles Novotel están en un proceso de renovación total, así que dentro de poco, todas las habitaciones de la cadena serán cómo esta:
Muy rollo AC Hoteles, ¿no?

Por ejemplo en Novotel de Sant Joan Despí están en pleno proceso de renovación. La ventaja de que en cada hotel las habitaciones tengan la misma apariencia, es que: a) sabes lo que te vas a encontar, sin sorpresas b) si eres una persona que viaja mucho, te sentirás "más en casa", ya que la habitación será prácticamente la misma cada noche.
Cada habitación cuenta con una ENORME cama con un nórdico y unas almohadas superachuchables, un sofá del mismo tamaño que la cama principal y muy confortable, (por lo que me han contado). Conexión a internet, televisión con altavoces en el baño (¡para poder ver los cotilleos desde la bañera!), un mini armario, plancha, minibar, todo lo necesario para preparar té...
Lo mejor es que el retrete está separado del resto del espacio del aseo, está en un cuartito pequeño a la entrada. Todo un acierto esta distribución, sobre todo si se van a alojar varias personas en la habitación. Aprovechando el espacio, la pequeña tabla de planchar está guardada allí.
Además de la bañera, hay una ducha... en fin: una maravilla.
Su situación está bien, a 5 minutos caminando de la London Bridge Station, donde se puede coger el tren o el metro, también hay varios autobuses que pasan por allí:
Caminando por el río en dirección a la Tate Modern y el Millenium Bridge, hay varios restaurantes y bares, que tienen ambientillo hasta los domingos, cosa rara al estar situados en una zona más bien de negocios. Además, por la zona hay varios Newsagents donde poder comprar comidas y bebida y algún café (por ejemplo: uno que está en el camino de la estación al hotel, donde se puede desayunar a buen precio o también alojarse, ya que tiene un Bed&Breakfast justo encima.
Dirección : 53-61 Southwark Bridge Road
SE1 9HH LONDRES (INGLATERRA)
Tel : (+44)207/0890400
Fax : (+44)207/0890410
E-mail :
H3269@accor.com

1 comentario:

  1. Está claro que te estoy abriendo los ojos a un mundo nuevo... :-))
    Rosmona L'Amour...

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.