Todo es impresionante: la esquina en la que se erige el edificio, los altos techos, las lámparas, tanto dorado (que personalmente aborrezco, pero que en este caso tan bien queda), los espejos, los enormes pasteles, hasta sus salones, que no te das cuenta de que existen hasta que ves la página web, y en los que hay diferentes tipos de cocina o espacios para fumadores. También se pueden organizar eventos en él, es un sitio perfecto.
No es nada caro, teniendo en cuenta que el Café es todo un clásico, un capuccino 450HUF, el té 490HUF, 2 croisants de tamaño medio 620HUF, una ración de bizcocho 590HUF. Para calcular el importe en €, pincha aquí. Si quieres ver los platos, desayunos o bebidas que se sirven, no tienes más que mirar esto.
No suele estar lleno, y mucho menos de turistas, puede que porque no está en una zona de monumentos. Los camareros son muy agradables y de ello se enorgullecen en su página web.
A veces tienen actuaciones en directo o alguien tocando el piano, lo que le dá más encanto. Y para los que viajan con niños, he visto que los sábados traen payasos y obsequian con desayunos gratis. Eso sí, los mayores pagan todo lo que consumen.
Categoría: café y restaurante
Camareros: 9
Aseos: 8
Decoración: 10
Precio: 8,5
Situación: 7,5
Comodidad: 10
Variedad del menú: 8
Valoración de la comida: 9
Local de fumadores: sí
Adaptado para minusválidos: ?
Visitado en: diciembre 2006
VALORACIÓN GENERAL: 9
¿Cómo llegar?
Tel: 266 2110
1053 Budapest,
Károlyi Mihály Utca, 9
Abierto de 8 a 24 horas.
La parada de metro más cercana es Ferenciek tere, línea azul.
mapa del metro
Web, en húngaro, ruso, alemán e inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.