15 abril 2007

Suitehotel Berlin Potsdamer Platz

La segunda de las noches de nuestra estancia en Berlín la pasamos en el hotel que realmente teníamos reservado y en el que tan mal nos trataron.

También pertenecientes a la cadena Accor, los hoteles Suitehotel nacen para dar servicio a todas aquellas personas que tienen que pasar muchos días seguidos en un hotel, lejos de su casa. La idea es que los, aproximadamente, 30m2 de cada una de las habitaciones sirvan como un pequeño apartamento donde poder estar cómodamente sin sentirse agobiado por las cuatro paredes.
Con una capacidad de hasta cuatro adultos o dos adultos y dos niños, cada habitación o suite se divide en dos partes, un pequeño salón con el retrete y la zona de la cama con el baño completo. Ambas pueden formar un único espacio o estar divididas por un panel que el cliente puede abrir o cerrar a su antojo. En la zona del salón hay, además, una pequeña cocina con microondas, fregadero y nevera. Una mesa y un sofá (convertible en una cómoda cama), completan la estancia.

No tengo fotos porque no estaba de humor, pero en su página web hay un montón. Está muy cerca de Postdamer Platz y justo a la salida del metro U6 Kochstrasse. También puedes ver un vídeo Suitehotel Berlin Potsdamer Platz - Berlín Hotel




Dirección : Anhalter Strasse
210963 BERLIN
Tel :(+49)30/200560
Fax :(+49)30/20056200
E-mail : H3745@accor.com (aunque visto lo visto, está claro que pasan de los emails)

1 comentario:

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.