19 mayo 2007

Café Magia- Cracovia (Polonia)

No podrían haber escogido mejor nombre. El Café Magia parece un lugar mágico.
En este pequeño local, situado en un patio interior y en el casco antiguo, como Alter Ego, se pueden degustar cafés, chocolates, tés, pasteles- y licores. Hasta se puede tomar algo mientras se oye música en directo en un lugar de lo más acogedor. Una vez más, parece que el tiempo en Cracovia transcurre lento y tranquilo.
Todo es muy íntimo, con sofás, pequeñas mesitas, velas, esa distribución irregular o la terraza. Sólo lo he visto de noche, pero diría que durante el día, pierde parte de su encanto.
Al entrar hay que tener cuidado, ya que la puerta se abre hacia los lados, en lugar de hacia adentro o hacia afuera (nosotras hicimos un poco el ridículo intentado abrir la gran puerta de plástico y casi la rompemos).


Es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y descansar. No es nada caro, se pueden comprobar los precios pinchando aquí.
Categoría: café bar con encanto
Camareros: 8*
Aseos: ??
Decoración: 9*
Precio: 8*
Situación: 9*
Comodidad: 7*
Variedad de la carta: 9.5*
Adaptado para minusválidos: no
Visitado en: diciembr 2006
VALORACIÓN GENERAL: 8*
Su página web, sólo en polaco, pero vale para hacerse una idea del sitio.
Contacto:
cafemagia@wp.pl
Guía de viaje.Plano de Cracovia.Conversor de monedas.





¿Dónde?
Plac Mariacki, 3 (hay que pasar al patio interior)
31-042 Kraków
tel. (0-12) 411 99 18
e-mail:
cafemagia@wp.pl

3 comentarios:

  1. No he estado en Cracovia. Estuve enel sur de Polonia por trabajo pero solo en un pueblecito famoso por sus aguas. ME gustarái mucho ir a Cracovia. Todo lo que cuentas es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te gustaría mucho. Es muy bonito y pequeñito, como de cuento real. Yo lo ví en invierno, pero creo que en verano tiene que ser casi mejor. Aunque claro, no habrá los puestos de vino caliente, salchichas y comida... pero no podría ser perfecto. Además es baratísimo, hay que aprovechar ahora que todavía no está excesivamente masificado.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.