02 noviembre 2007

El Racó de les Bruixes- Barcelona

Este restaurante con un poco de todo en cuanto a cocina se refiere (pastas y pizzas, pescados, tapas, carnes, ensaladas, pitas, crepes y torradas) está situado en el barrio de Gràcia, muy cerca de la parada de Fontana.
Estuve allí la noche de Halloween y a pesar de tener ya una decoración muy propia de esa fecha, estaba más adornado para un día tan especial y las camareras vestidas de brujas. Sin duda, es el sitio perfecto para celebrar esta noche o un cumpleaños o reunión informal.





Tardamos un montón en decidirnos, ya que como digo, hay un montón de variedades para elegir, sobre unos 8€ cada uno. No es que sea barato, pero los platos son abundantes y cuesta terminárselos, por no hablar de las tablas de embutidos o paté que ponen, que son inacabables. Un plato, ensalada para compartir, sangria, agua y postre, por unos 22€ por persona.


Por lo que más merece la pena el sitio es por su decoración y la variedad del menú.

Los martes y jueves de 21 a 24 horas lectura de tarot gratuíta.

Categoría: restaurante diferente
Camareros: 6, hace falta más personal cuando están llenos
Aseos: 5, mejorables
Decoración: 8
Precio: 6
Situación: 8
Comodidad: 7
Variedad del menú: 9'5
Valoración de la comida: 8
Local de fumadores: sí
Adaptado para minusválidos: sí
Visitado en: octubre 2007
VALORACIÓN GENERAL:
7


Aulèstia i Pijoan, 4
Tef: 93 218 23 79

web




Fontana




4 comentarios:

  1. Muy buenas tus críticas, Raquel, se nota que sabes apreciar la buena cocina. Si alguna vez voy por Barna espero que me recomiendes algún sitio especial! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, encantada. Me encanta tu blog, y te agrego a favoritos! Saludos, Mer

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Primer de tot gràcies Raquel per parlar de nosaltres en el vostre blog! Després dir-vos que ens hem traslladat, ja no etsem a Gràcia, sinó a St. Gervasi en el Carrer Laforja 128 i el nostre número de telèfon és 93.667.13.70.

    Si veniu us convidarem a una sangria petita! Gràcies

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.