27 enero 2008

Restaurante Hotel Catalonia Plaza- Barcelona


Si ya su situación es inmejorable (en la entrada de Barcelona, en plena Plaza de España, justo enfrente de la Fira y al lado del Palacio de Congresos), la cocina de su restaurante es un punto a su favor muy importante. De los hoteles en Barcelona a los que he ido a cocktails y presentaciones, este es uno de los que más me ha gustado. Pero no sólo he probado los pinchos y aperitivos, si no que me han invitado a dos cenas de las que he salido hipercontenta y no he parado de maravillarme con lo rico que estaba todo.
Con sus numerosos salones se convierte en el lugar ideal para una reunión de negocios, una presentación o una fiesta de empresa.

Categoría:
Camareros: 8
Aseos: 9
Decoración: 6
Precio: ??
Situación: 9
Comodidad: 9
Variedad del menú: ??
Valoración de la comida: 9,5
Local de fumadores: sí
Adaptado para minusválidos: sí
Visitado en: diciembre 2007
VALORACIÓN GENERAL: 9






Plaza Espanya


















3 comentarios:

  1. En el articulo "Adios, Heath" del blog Jenesaispop al respecto de la muerte del joven actor Heath Ledger, a fecha de 23 de Enero, usted escribio lo siguiente: "De hecho, no sé si soñé que Heath estaba haciendo una peli con Depp."

    En el momento de su muerte, Ledger se encontraba rodando junto al director Terry Gilliam su ultima pelicula, "The Imaginarium of dr. Parnassus", donde interpretaba a un personaje secundario. Ahora, ante su muerte, mucho se hablo sobre que sucederia con esta produccion, y a fecha de 27 de Enero, dada la naturaleza de la historia, Gilliam ha decidido que el personaje al que daba vida Ledger tenga diferentes rostros a lo largo de la pelicula, y ademas de aprovechar las escenas rodadas con Ledger, el mismo personaje sera interpretado por... Johnny Depp.

    Ahora es cuando le pregunto si usted tiene un algo de vidente o que...

    ResponderEliminar
  2. No me trate de usted, que todavía no he llegado ni a la treintena ;)
    Pues verá, aunque suene raro, a veces me pasa que sueño cosas que luego suceden. Aunque en este caso, soñé que trabajaban juntos...

    ResponderEliminar
  3. El mensaje sigue siendo exacto, vio como participaban en la misma pelicula y asi sera, aunque no coincidan en el rodaje. Los sueños vividos son los mas significativos, y ya no la tratare de usted, sino de vos, que queda mucho mas elegante y a buen seguro se lo merece. Un saludo, Casandra de la nueva era ;)

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.