04 febrero 2008

¿Cuántos días son necesarios para ver Croacia?

Pues honestamente, no lo sé. ¿Unos 20? Hay gente que planea hacerlo en 10 o una semana y es IMPOSIBLE. Vamos, si lo quieres ver todo con un poco de calma y dejándote lo menos posible. Nosotras estuvimos de sábado a viernes, dos semanas completas y no nos llegó el tiempo. Puede que hayamos perdido unos dos días en total, entre una tarde que tuvimos un accidente en la autopista, una mañana que intentamos ir a las Islas Kornati, pero el barco no salía. Y ponle otro día cogiendo momentos muertos de otros días. Aún así sólo vimos: Dubrovnik, las Islas Elaphites, Dvrenik, Šibenik, Zagreb, Zadar, Korčula, Hvar... pero vamos, que nos tuvimos que perder por causas meteorológicas Plivitce y las Islas Kornati, que nos hubieran supuesto un día cada uno. Aparte de un montón de islitas y pueblos que tuvimos que dejar de ver por falta de tiempo.


Y tengo muy claro que volveré a ver lo que me queda. Pero por favor, no vayáis cortos de tiempo. Croacia es un país impresionante.

6 comentarios:

  1. Como me suena la frase de "tengo muy claro que volveré a ver lo que me queda". Es algo que digo yo siempre que voy de viaje. Es más, a mi lo que me apetecería sería quedarme a vivir una temporada en cada sitio que visito. En fin que maldito parné...

    ResponderEliminar
  2. Genial el lavado de cara del blog, más clarito y luminoso.
    Oye que estuve pensando que de la facultad seguro que no nos conocemos que tu eres bastante más joven que yo. Pero todos mis últimos viajes los he hecho con escalas en el Prat, trabajas tú en el Prat?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo has ido?Vamos, que ni me he enterado!!La de los días es una pregunta trampa, porque, ¿cuántos días son necesarios para ver España?Croacia es para saborearlo, así que te puedes tirar un mes viajando arriba y abajo, parando en los pueblos pesqueros perdidos o en los bosques del norte.
    Yo también volveré, pero como creo que ya dije aquí, ¡quiero volver en barco!

    ResponderEliminar
  4. Marietta: ¿más joven? No creo, ¿eh? Diría que como mucho un año o dos. Pensaba que te conocía del colegio y me sonaba que me llevases poco. ¿Pero estudiabas Derecho?
    No trabajo en el Prat, además, estoy segura de que te conozco de Coruña.

    Xabi: Fuí en agosto del año pasado. Pero nada, oye, hacemos una quedada y nos pillamos un barco entre todos ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí que te contesté a la pregunta en mi blog pero la borré enseguida que no me apetece dar esos datos. La respuesta es sí. Seguiremos buscando...:D)
    Buen fin!

    ResponderEliminar
  6. Pues puede ser de eso. Porque hubo una temporada que iba a estudiar a la biblioteca... :)

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.