01 febrero 2008

Pub Walkabout Shepherd's Bush- Londres

Walkabout es una cadena de bares australianos (llamados "aussies") de Inglaterra. El que se sitúa en Shepherd's Bush, Londres, tiene dos plantas y está siempre lleno de gente: australianos, neocelandeses (también conocidos como "kiwis"), portugueses, españoles, ingleses... vamos, todo lo que termine en -es.

En la planta baja hay un escenario, que suele estar ocupado de viernes a domingo por las noches por alguna banda local que toca canciones conocidas en directo. Normalmente son decentess, así que prepárate para pasar una buena noche rodead@ de gente agradable y de precios populares. Es un lugar perfecto para hacer amistades.

No te pierdas los domingos de 4 a 23 horas con DJ Dean(o), de hecho, es el día grande de este pub. Está a tope y la gente va disfrazada de cualquier cosa. Como decía antes, es el lugar adecuado para hacer nuevas amistades y pasar un rato superdivertido, sino te importa que el DJ te ponga cualquier cosa (desde techno a rock, pasando por baladones internacionales y clásicos divertidos). Y es que este pincha está fatal de la cabeza, pero es superdivertido. Si aún encima tocan Head en directo te ha tocado el gordo, porque son geniales. Eso sí, no te recomiendo para nada a Bondi Beach Bums que suelen tocar a primera hora, a no ser que seas gran fan de la música neocelandesa y australiana.

Los viernes hacen Bandaoke. Una banda toca en directo y tú puedes salir a cantar con ellos.

La entrada los sábados y viernes es de 2 libras, el resto es gratis.

La comida es decente si quieres tomarte una hamburguesa y unas patatillas.

Hay varias pantallas de TV que normalmente retransmiten partidos de todo tipo de deportes.



Anímate a pedir un snakebite, la bebida más típica, a unas 3.50 libras. Te puedes hacer la Boomerang Card, que cuesta tres libras y con ella te hacen buenos descuentos.



Shepherd's Bush

web





3 comentarios:

  1. Lo de la música en directo en los Pubs me recuerda a la temporada que pasé en Irlanda en la que los viernes, sábados y domingos podías difrutar de música en directo en casi cualquier pub y bastante decente por cierto.
    Lo de Londres a tener en cuenta para futuros viajes, es una ciudad maravillosa para volver una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Uff! que lo olvidaba.
    Has visto esto:
    http://www.diariodelviajero.com/2008/02/02-la-torre-de-hercules-podria-ser-patrimonio-de-la-humanidad#more

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pubs de Londres por eso. Cuando estuve en Irlanda sólo salí un par de veces, así que no recuerdo (no, no nos conocemos de ahí).
    Londres es perfecta, es posible que me mude allí.
    Muchas gracias, tenía una entrada pendiente también de lo dela Torre, pero es que soy una vaga :P

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.