24 marzo 2008

Cabaret


Basada en en el musical del mismo nombre, del que posteriormente se hizo una película con Liza Minelli y recreado en 1993 por el inglés Sam Mendes, este musical goza de un gran éxito desde su estreno en diferentes países. A Barcelona llegó en septiembre de 2007 y ha sido prorrogado deido a la gran afluencia de público.

Natalia Millán, Manuel Bandera y Asier Etxeandía eran los actores principales cuando comenzó la representación en Madrid, con todo el teatro convertido en un cabaret, con mesas, lámparas y estas cosas. En Barcelona la cosa cambia y sólo la primera y segunda fila tienen mesas (bastante cutres, por cierto) donde reparten un benjamín entre tres... en fin.

Los actores también han ido cambiando y actualmente son Marta Ribera, Iván Campillo y Víctor Massán además de un montón de actores para una cantidad de personajes. Ojo a todos, ya que son actores, cantantes y muchos también parte de la orquesta. Es una pasada ver cómo con tan pocas personas se puede hacer tanto y cuánto profesional bien preparado hay en el país.


Víctor Massán, Emcee y Marta Ribera, Sally Bowles

Puedes sentarte en las primeras filas y le verás la purpurina de los pezones y el tatuaje de corazón a él en primer plano. O puedes sentarte en las filas normales (sin champán) con el pueblo y disfrutar igualmente.
Eso sí, hay algunas escenas un poco subidas de tono/no aptas para todos los públicos: mucho rollo gay, bisexual, heterosexual, etc...

Muy divertido, rápido, mágico, entretenido y maravilloso.

Money, money, money...


Por cierto, que ya le queda poco en Barcelona, en la web dicen que son las últimas semanas, aunque no especifican. Para ir a ver, de verdad.


días y horarios
Martes, Miércoles y Jueves 21.00 h
Viernes y Sábados 18.30 y 22.15 h
Domingo 18.30 h


08004 Barcelona
Tef 93 441 90 07


web de Cabaret
web de la productora Stage
venta de entradas




Paral.lel

fotos: stage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.