27 abril 2008

23kgs. con Iberia

A partir del 6 de mayo, Iberia permitirá la facturación gratuita para tarifas turista de hasta 23kgs. Los que viajen en business podrán facturar hasta 30kgs. Esto será para vuelos nacionales y europeos.


También cambian las penalizaciones por exceso de peso. Se establecerá una cantidad fija por pieza, y no dependerá del tipo de tarifa del billete. Además, se abaratarán los excesos, ya que si se abonan por adelantado a través de Iberia.com, es posible beneficiarse del 30% de descuento.
Además, los clientes seguirán teniendo la posibilidad de abonar el exceso en metálico en las oficinas del aeropuerto y, desde el 6 de mayo, también directamente en el mostrador de facturación mediante tarjeta de crédito.

Si el destino es América o África, 46 kg. repartidos en dos piezas de 23 kg. cada una para la clase turista, y 69 kg. en tres bultos (también de 23 kg. cada uno) para los clientes de la Business Plus


¡Ojo! que estas medidas son para Iberia y no para Clickair. La aplicación dependerá de a qué compañía le has comprado el billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.