23 agosto 2009

Café-restaurante Trojka- Londres (UK)



Está en el barrio donde te puedes encontrar a Jude Law, Ewan McGregor, Kate Moss o Gwen Stefani comprando en pan tranquilamente. Y es que en Primrose Hill viven un montón de personas famosas. Date un paseíto y verás porqué es el típico barrio encantador inglés, con las casitas cuidadas, lleno de tiendas, tranquilo y lo suficientemente del centro de Londres (Regent's Park o Camden están a un paso).

¿Y por qué no parar a tomarte un café en este cuco café ruso? Está situado en el corazón del barrio, en una zona de cafés y pubs. 
Por dentro está decorado con matrioskas, pinturas y su pared de color rojo. Es un sitio muy agradable para pasar un rato en la mañana comiéndote uno de sus pasteles o cenando por las noches (bien tempranito, ya  sabes que estás en Inglaterra) uno de los platos de su extenso menú.


Pero no sólo tienen comida rusa, también especialidades ucranianas, polaca y judía. Con los precios que tienen no me dirás que no te atreves a probarlo, ¿verdad?



101 Regents Park Road, Primrose Hill
NW1 8UR Londres
Chalk Farm



web

fotos: Raquel Ritz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.