14 agosto 2009

NH Harrington Hall 4★- Londres (UK)




Ojo a la decoración de este hotel, que no tiene desperdicio. A pesar de ser un NH, por el papel que recubre la pared y las cortinas que cuelgan de sus ventanas, podríamos pensar que es de una cadena de lo más inglesa, pero no.

A su favor tiene que las habitaciones son de gran tamaño, ya que esta hecho en un antiguo edificio de pisos y apartamentos, donde cada uno tenía una forma y dimensiones diferentes. Así que el tópico de que las habitaciones en los hoteles ingleses habitualmente son pequeñas, se confirma con esta excepción. Por suerte esto está cambiando en gran parte, gracias al creciente número de cadenas extranjeras que puebla la oferta de la capital.
No dormí, solo fui de visita, así que no puedo decir qué tal las camas, pero desde dentro no se oía ningún ruido.
El restaurante Wetherby’s, está bastante bien. Nos dieron una sopa de tomate y un plato de pescado que estaban para chuparse los dedos.
La parada de metro está muy cerca del hotel, a unos dos minutos caminando y se encuentra en el maravilloso barrio de Chelsea.

Tiene gimnasio, sauna y pista de atletismo.



5-25 Harrington Gardens.
SW7 4JB Londres (Reino Unido)
Tel. +44 207 396 9696
metro: Gloucester Road
Fotos NH

Ver Raquel Ritz en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.