11 agosto 2010

Ya se puede imprimir la tarjeta de embarque desde casa con Eurostar


Eurostar se ha sumado por fin a la era moderna y desde ahora es posible imprimir tu tarjeta de embarque desde casa, en lugar de hacerlo en la estación.
Sólo tienes que pinchar sobre este enlace y seguir los pasos.




Unos cuantos detalles que debes conocer:
- La tarjeta de embarque contiene un código de barras que funcionará en las puertas de embarque de todas las terminales.
- Se puede imprimir desde el momento en el que los billetes se emiten.
- ¿Qué pasa si hago un cambio en mi itinerario? Siempre y cuando el tren de ida no haya salido, puedes volver a imprimir tu tarjeta de embarque. En caso contrario, tienes que sacarla en las máquinas de auto check-in o en ventanilla.
Si el cambio se hace una vez realizado el viaje de ida, puedes imprimir tu nueva tarjeta de embarque en las máquinas de auto check-in o en ventanilla.
- No se puede llevar en el iPhone, Blackberry, etc... necesitas una tarjeta física.
- Una vez hecho el check-in por la web, se enviará por correo el documento en pdf, así que lo podrás imprimir tantas veces como quieras.
- ¿Qué hacer si te olvidas la tarjeta de embarque en casa? Deberás dirigirte a ventanilla para sacar una nueva, tendrá un coste adicional. O, en el caso de Londres St Pancras, puedes solicitarla en las máquinas de auto check-in.
- Si hay varias personas en la misma reserva, tendrás que imprimir las tarjetas de todos a la vez.
- En el caso de tener varias reservas para diferentes fechas en el mismo localizador, no podrás hacer el check-in online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.